viernes, 9 de abril de 2010

Agentes de la CIA en Maracaibo

Hace pocos días aterrizaron en Maracaibo 3 agentes de la CIA. Que busca tanto la Agencia Central de Inteligencia en nuestro país? Es que acaso nuestros funcionarios de inteligencia no se ha dado cuenta de esto? Estos agentes de la CIA que buscan? que quieren? que investigan? Será que a el Departamento de Estado y la Casa Blanca están muy preocupados por lo que se les avecina el 26 de Septiembre con motivo de las elecciones parlamentarias, o es que andan buscando información con sus aliados de la Gobernación de este estado por el anuncio que hizo el Cmdte. Chávez hace pocos dias conjuntamente con el Primer Ministro Ruso Valdimir Putin para trabajar en la construcción de un proyecto nuclear como alianza estratégica bilateral.


Hace días se capturaron ocho espías colombianos tomando fotografías y datos sobre nuestras plantas generadoras e instalaciones eléctricas. Será que todo esto tiene algún tipo de conexión con estos agentes encubiertos de la CIA que estuvieron en Maracaibo un par de días?
Hacemos un llamado a estar alertas y ojo pelao con esto a nuestros organismos de seguridad e inteligencia. No puede ser que aquí entren y salgan como perros por su casa agentes encubiertos de la CIA, y casualidad que vengan a instalarse en Maracaibo que es el epicentro del oposicionismo en Venezuela.

Seguiremos informando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario