miércoles, 7 de abril de 2010

Encuestadora Keller & Asociados: El sueño opositor

La encuestadora CHIMBA del Sr. Alfredo Keller se ha caracterizado por ser una de las menos creibles por gran parte de los Venezolanos y de manera inentendible, la más difundida por los medios opositores. ¿Por qué ocurre esto? Bueno, comenzemos por entender que el deseo de los escuálidos por salir de Chávez va más allá de la lógica humana y de la realidad existente, ellos prefieren vivir en el mundo donde son mayoría, donde nadie quiere a Chávez y el descontento popular avanza día tras día y sin duda, Keller les abre esa esperanza publicando basuras de encuestas que dañan la imagen y el fin de una encuestadora seria y de estadisticos que trabajan en este campo.

Esta encuestadora se hizo famosa ayer (nuevamente) por dar unos números bastante cómicos en cuanto a la popularidad del Comandante, incluso dicen que ya el Chavismo no es mayoría y que el liderazgo de Chávez está “igualado” al de líderes opositores (jajajaja)

Veamos un poco la historia (triste) de esta “encuestadora” que no ha pegado NI UN solo sondeo en 11 años de elecciones..









Creo que todos se habrán reído de semejante FARSA de encuestadora, qué solo sirve para pintar el mundo de fantasía de la derecha venezolana que sueña en volver a gobernar esta patria… A los opositores, les envío este artículo con mucho cariño, sólo para que vean como Keller juega con sus sentimientos y luego el día de la elección “NO PUEDEN ENTENDER COMO LOS CHAVISTAS GANAN” JAJAJAJAJA

PATRIA, SOCIALISTA O MUERTE!

VENCEREMOS!

Por: Gabriel Bolívar (@gabolivar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario