jueves, 22 de abril de 2010

Mesa de la Unidad en Miranda al rojo vivo: Enrique Mendoza pasó coleto con Borges

Las últimas acciones que se han venido desencadenando en la MUD en el estado Miranda han traído bastante tela que cortar.
Para el día de ayer estaba convocada una reunión de la MUD Nacional en Caracas para dar los últimos detalles técnicos a las primarias que se darán el día domingo, en esa reunión se presentaron los altos jerarcas de la MUD donde se realizaran las primarias y los dirigentes de los partidos políticos de oposición.
En la discusión se plantearon varios puntos entre ellos el de mayor relevancia hasta ahora que es la pelea entre Julio Borges y Enrique Mendoza para encabezar la lista del estado Miranda. Palabras iban, palabras venían por parte de la dirigencia. No se ponían de acuerdo si realizar las primarias o no. Un grupo decía que lo mejor era realizar unas primarias sin el CNE pagadas por ellos mismos, a lo que Primero Justicia se negó contundentemente y decían que en el pacto de los partidos políticos a ellos les toca encabezar la lista porque su estado es gobernado por Primero Justicia.
Allí entra en acción Enrique Mendoza y dice de sus propias palabras dándole dos golpes a la Mesa “Yo no tengo problemas en ir a primarias, a mi me apoya el 70% de la población de Miranda, yo no voy a aceptar que coloquen a Julio primero en la lista sin medirse. Si eso sucede cuenten que voy a dividir el estado.” Uno de los que apoyo a Mendoza fue Antonio Ledezma y dijo que contaba con su maquinaria de ABP.
Julio Borges no hablaba, estaba inmutado y la gente de Primero Justicia decía que tenían que respetar el pacto firmado por los partidos políticos. A lo que Mendoza replico: "Julio todos hemos visto por los Medios de Comunicación el rechazo que tu tienes, pero como ahorita tu no quieres oír, ni prestar atención como si no fuese contigo".
En ese momento Primero Justicia de la mano de Borges dijo "nos levantamos de la Mesa, así no se puede discutir". Y se retiraron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario