martes, 10 de agosto de 2010

PSUV lograría 9 Diputados en el Zulia.

Haciendo un estudio de investigación sobre los últimos resultados del comportamiento electoral del Zulia por municipio, comence a sumar los votos de los nuevos circuitos electorales segun la Ley Organica de Procesos Electorales (LOPE). La oposición en el Zulia esta proximá a llevarse tremendo GOLPE, ya que su estado bandera principal opositor a la Revolución Bolivariana, podría sufrir una clara y contundente derrota rumbo a las Parlamentarias del 26 de Septiembre.

Ellos los opositores nos han subestimado para está campaña electoral y a traves de su Gobernador Pablo Pérez diariamente nos insulta y dice a traves de sus medios de comunicacion pagados que nos van a dar una paliza. ¡Cuidado Pablito! Aqui la Revolución somos una fuerza y te voy a dejar los numeritos en un cuadro explicativo pa que agarreis minimo pajarito. En las filas del PSUV los revolucionarios no nos chupamos el dedo, tenemos con que ganar la mayoría de los Diputados en el Zulia, y te lo vamos a demostrar.

A continuación les presento el cuadro de las pasadas elecciones del Referendum del 2009 segun el comportamiento del elector. Si esto se mantiene de la misma manera podriamos obtener una contundente victoria.


Fuente Datos: CNE
PSUV 8 Diputados Circuitales
Oposición 4 Diputados Circuitales
Lista 2 Diputados Oposición. 1 Diputado PSUV


Pablito amarrate bien esos pantalones que en el PSUV estamos trabajando durisimo para lograr está meta. Así que preparate con el aceitico pa que no te duela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario