martes, 14 de septiembre de 2010

Vive el Maestro Benedetti


Vive el Maestro

Vive Benedetti

porqué vibra en mis recuerdos

qué son en pocas líneas

las memorias del pueblo



Vive Benedetti,

el mismo del inventario

en una noche de frío porteño

aquel que le dió al mundo

gracias por el fuego

el mismo que en algún momento

le pidió tregua a la vida



Vive el Maestro Benedetti

porqué su prosa lo coloca

por encima de la muerte

porqué su palabra resuena en el

corazón de los desvalidos,

porque su pluma supo mostrarnos el

lado oscuro de su corazón



Vive Benedetti

el Maestro

el qué prende el sol cada mañana

el qué alumbra las noches aciagas

el qué enciende la pasión de los amantes

y es que junto codo a codo

somos mucho más que dos



Vive el Maestro

porqué enseño al mundo

que el amor es un virus,extraño

incomprendido pero

altamente placentero,

y la final, ellos

los que no viven,los de siempre

nos miran con envidia

y terminan organizando excursiones

para preguntar cómo hicimos?

la lección de tus versos



Vive el Maestro Benedetti

Porque morir no es una opción

mientras no reine la paz

porque hiciste un trato con la vida

inválidando la muerte

y aunque algunas veces

nos encuentre huraño sin motivos

sabe que puede,contar contigo

sabe que puede,contar conmigo,

contar conmigo

Vive Benedetti,

y dejó clara

su táctica y estrategia

siendo franco y sin simulacros

sin pretexto alguno

quedarse en mis recuerdos

en la memoria del pueblo

Amigo Benedetti

quiero que la vida te nombre

porqué el Sur también existe,

existe Venezuela

que cruza yá fronteras

en las manos de tu amigo el Presidente

Hugo Chávez Frías

con la flama echando fuego



Vive, Benedetti

Gran Maestro

late en mi mente

Su Prosa, tan hermosa

llega hecha

"Libertad"

@MilagrosGD

Reservados Todos los Derechos del Autor. Mayo 2010 Milagros Guerrero Duran

1 comentario: