miércoles, 3 de noviembre de 2010

Directora de Zona Educativa Zulia pacta con Pablo Pérez

La Directora de la Zona Educativa Zulia Profesora Blanca Zambrano, sostuvo una reunión privada con el Gobernador Pablo Pérez, en los diferentes puntos que se discutieron era la de colocar en la administración de dicha Zona Educativa a una funcionaria del gobierno regional de nombre Soraya Tráves que trabajo con Hernán Alemán que hace poco ganó las elecciones del 26S en el Circuíto 10 (Cabimas, Sta Rita, Miranda).

Otro de los puntos conversados entre la flamantisima Blanca Zambrano y Pablo Pérez, la inmediata incorporación de activistas de UNT en el Ministerio de Educación, a lo que la profesora responde que le de un poco más de tiempo y que próximamente despediran a algunos funcionarios del MPPE (seguramente son camaradas) para incorporar a la gente que le solicitaba Pablo Pérez.

Y para finalizar la muy ilustre le dice en la carta a Pablo Pérez que ella en conjunto con una profesora María Guillen que es su jefa de asuntos academicos, van a frenar el llamado del Curriculo Bolivariano en el estado Zulia, ante las pretensiones ideologícas que quiere imponer el Gobierno.

La quinta columna desatada en el Zulia. Camaradas no permitamos que sigan sucediendo estas cosas. Hay que denunciar a estos vagabundos que sólo perjudican a la Revolución y nuestro Comandante en Jefe Hugo Chávez.

Esta es la carta: Si le dan bastante ZOOM pueden apreciar bien el contenido

No hay comentarios:

Publicar un comentario