lunes, 8 de noviembre de 2010

Maracaibo es un hoyo


Desde hace dos años Maracaibo pasó de ser "La Primera Ciudad de Venezuela" a la última de nuestro país. Hoy en día nuestra ciudad es un hoyo, da vergüenza la situación en la que se encuentra gracias a la nefasta gestión de los incompetentes del partido Un Nuevo Tiempo.

Huecos que ya casi son cráteres en las principales avenidas y calles alternas de la ciudad, la basura abunda en cualquier esquina, la inseguridad desatada ya que no existe una policía que se dedique al orden interno de la ciudad y miles de problemas más.

A todo esto se suman los problemas salariales que denuncian el personal de la Alcaldía, así como trabajadores de los bomberos, el aseo urbano, los trabajadores del barrido manual mejor conocidos como los “salserines”.

Durante la gestión de Un Nuevo Tiempo que comenzó en el año 2008, a Maracaibo la abandonaron, no tienen ninguna obra de envergadura, nada que presentar. Lo que sí vemos es mucha basura, desorden, mala vialidad e inseguridad. No existe por los momentos una verdadera gerencia que responda a las necesidades de las comunidades locales.

Los marabinos nos preguntamos, ¿Dónde está el dinero del situado que les envía el Gobierno Nacional? Pero según palabras del Alcalde encargado Daniel Ponne y voceros del partido Un Nuevo Tiempo, no les alcanzan los recursos que les envían para Maracaibo y tratan de justificar el desastre de la ciudad con ese pobre argumento.

Del otro lado vemos como el Concejal del PSUV Henry Ramírez en reiteradas oportunidades a través de los Medios ha desmentido está posición y ha mostrado a la luz pública todos los recursos que se generan en la Alcaldía. Veamos una gráfica del presupuesto anual de la misma.

En los últimos días se ha generado a través de la prensa una guerra sucia en contra de nuestro candidato a la Alcaldía de Maracaibo Giancarlo Di Martino y el Presidente Chávez, por parte de factores de la Mesa de la Ultra Derecha (MUD) en conjunto con el partido Un Nuevo Tiempo; en la prensa podemos apreciar anuncios gigantescos hasta de dos páginas dónde acusan a Chávez y a Di Martino del caos en la que se encuentra Maracaibo, es decir que todo la problemática de nuestra ciudad es culpa de Chávez y Di Martino.

Señores incompetentes de Un Nuevo Tiempo, póngansen a trabajar por el poco tiempo que les queda para gobernar, y dejen de hablar tantas payasadas a través de los medios de comunicación tratando de justificar el desastre en la que tienen sumergida a Maracaibo. Recuerden que los marabinos no nos chupamos el dedo y sabemos que clase de calañas son ustedes; el 5 de Diciembre las urnas hablaran.

Corredor Víal Palo Negro


Circunvalación Nº1 Principal Arteria Víal de Maracaibo colapsada con las lluvias

Basura por todos lados

Salserines reclamando sus derechos laborales frente a la Alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario