viernes, 3 de diciembre de 2010

Directivos de Alcaldía de Maracaibo se liquidan y cobran completicas sus prestaciones


Todo el tren directivo de la alcaldía de Maracaibo, cobró completicas sus prestaciones sociales, mientras que los empleados, a la hora de la redacción de esta nota, no habían recibido ni medio centavo correspondiente al pago de su quincena.

Tras consultar diversas fuentes, dimos en el clavo, el rumor que corrió y ardió como pólvora por los pasillos de la sede del ayuntamiento marabino. Varios trabajadores e incluso algunos concejales dijeron tantemente: "Eso es cierto, varios fueron los montos que fueron liquidados completicos a los directores, el mínimo seria de 9 mil bolívares fuertes y otros sobrepasan los 12 fácilmente".

Destacaron, que mientras el tren ejecutivo andan más jochaos que muchachito con carrito nuevo, los trabajadores andan arrechos, ya que amén de que solo se les pagó el 50% de sus aguinaldos, no se les había cancelado su quincena.

La Concejala Egda Vílchez dijo, que andan como plancha e chino, pero que nadie hace nada, ni siquiera el sindicato cuyos directivos según nos dijo, les aumentaron el sueldo como para ponerles un bozal de arepa y congelaron el pliego conflictivo.

Y para ponerle la cereza o guinda al helado, hizo mención de que a los trabajadores de servicios públicos y a los promotores sociales, les giraron la instrucción de salir a hacer campaña por la llamada "chica plástica o candidata virtual" porque si no van ¡pa' fuera!.

Como dicen los chinitos de cachi chien, saque la cuenta, pero saque la cuenta acerca de cuantos directores tiene la alcaldía tanto en su sede administrativa como en los organismos descentralizados. Un dineral le ha costado a las arcas del municipio cumplir con los preceptos laborales de ellos, mientras que los soldados rasos se lamentan y se consumen de la rabia. Entonces si hay real en la alcaldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario