viernes, 3 de diciembre de 2010

Expulsado Daniel Ponne de las filas de UNT


Hace minutos fue expulsado de las filas del partido Un Nuevo Tiempo el alcalde encargado de Maracaibo Daniel Ponne. Fuentes cercanas al partido UNT acaban de confirmar la expulsión del nefasto personaje por no estar de acuerdo por la manera como fue asaltado su despacho la noche de ayer por dirigentes de la plana mayor del partido azul.

Como lo refleje en mi BLOG en horas de la mañana, el día de ayer aproximadamente a las 8:00pm por orden de Manuel Rosales fue tomado el despacho del alcalde Ponne y obligado a entregar todo lo que allí se encontraba y le colocó cuatro interventores de la línea dura de Rosales.

Ponne expreso sus molestias y no estuvo de acuerdo como fue tomado su despacho, le hizo varias llamadas al Gobernador Pablo Pérez sin poder comunicarse con él.

Las razones que dio el prófugo de la justicia Manuel Rosales es que la nefasta gestión de Ponne coloca en riesgo la candidatura de su esposa Eveling Trejo.

El día de hoy fue de tensión en la sede de UNT y culminó con la definitiva expulsión del burgomaestre encargado por parte del mismísimo Manuel Rosales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario