viernes, 3 de diciembre de 2010

Rosales dió "Golpe de Estado" a Daniel Ponne en la Alcaldía de Maracaibo.


A las 8 de la noche llegó la noticia: Manuel Rosales le dió un golpe de estado a Daniel Ponne. En un hecho sin precedentes en la historia política de la ciudad, el excalde hoy prófugo de la justicia, mandó a intervenir el despacho del alcalde interino y le prohibieron firmar cualquier papel que usted, amigo lector, se pueda imaginar.

No contento con eso, el conflicto generado a lo interno de un UNT, muy al estilo de Falcón Crest, le colocó cuatro interventores, quienes se encargarán de calcular las liquidaciones del directorio del defenestrado Alcalde. Estos personajes son Yamelyn Ríos, Fredy Macías, Anaydé Morales y Jasmín Nava.

También, los directores le habían dado la espalda a quien intentó infratuosamente dizque rescatar a Maracaibo y ni siquiera el Gobernador le atendía el teléfono.

Las razones dadas por el pequeño cuadillo desde Lima fueron que está poniendo en riesgo la victoria de su esposa Eveling Trejo en la elecciones del próximo domingo. " Cría cuervos y te sacarán los ojos", reza el viejo adagio popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario