jueves, 17 de febrero de 2011

FOTOS> Salserines de Maracaibo en Huelga de Hambre

En estas condiciones se encuentran los "salserines" del barrido manual del municipio Maracaibo que se encuentran en huelga de hambre por sus reivindicaciones laborales, ya que fueron BOTADOS de sus puestos de trabajo por la Alcaldesa Eveling Trejo de Rosales por una simple retaliación política ya que la inmensa mayoría de los llamados "salserines" están con el Comandante Chávez.

El día martes nos acercamos con nuestros equipos y acompañando a los camaradas del programa Zurda Konducta para conocer las impresiones de los huelguistas y al llegar vemos las condiciones tan deprimentes en las que se encuentran estas personas haciendo lo que es una verdadera huelga de hambre... Ellos se encuentran en la sede de FUNSAMA (Fundación para el Saneamiento de Maracaibo), y realmente ese espacio no está en condiciones para una huelga de hambre ya que existen camiones de basura con desechos toxicos, por un costado pasa una cañada que desemboca al Lago de Maracaibo, el calor insoportable ya que se encuentran en un galpón que antes era como una especie de taller de lanchas y el suelo está todo lleno de grasa. Las entrevistas que pudimos realizarles a varios de ellos, djeron que de alli nadie los moverá hasta que la alcaldesa Trejo de Rosales les devuelva los 2700 empleos.

Luego nos fuimos a ver la otra realidad en la Plaza República de Maracaibo dónde un grupo de estudiantes "manos blancas" realizan una supuesta huelga de hambre. Llegamos al lugar y realizamos entrevistas y la respuesta de ellos fue que están en "huelga de hambre" por la liberación de MAZUCO.

Como ustedes pueden darse cuenta las dos realidades, un grupo de salserines realizando una huelga de hambre por el derecho a que los reincorporen a sus puestos de trabajo que fuerón arebatados injustamente por la alcaldesa Eveling Trejo de Rosales, y del otro lado unos estudiantes que hacen una supuesta huelga de hambre por la liberación del ASESINO MAZUCO.

A los manos blancas los estuvimos monitoreando por los alrededores de la plaza para ver si llegabamos a ver algo extraño con esa supuesta huelga en la que se encuentran y luego de varias horas pudimos grabar a los "manos blancas" FUMANDO... ¿Quién dijo que en una huelga de hambre puedes fumar? Se spone que estas debil y tienes que cuidarte.

Todas esas imagenes las podrán ver este domingo en el programa Zurda Konducta a las 10:30 pm por VTV

Aquí les dejo las fotos que pudimos tomar de las dos realidades. Sean ustedes los jueces!


Huelga de Hambre de los Salserines











Supuesta Huelga de Hambre de los Manos Blancas


1 comentario: