martes, 17 de mayo de 2011

Leocenis García realizaba campañas publicitarias a Makled


Recuerdan cuando Leocenis García en el año 2008 entró a la sede del Diario "El Periódico" de Valencia y fuera de sus cabales destrozó todas sus instalaciones entre las que se cuentan computadoras, puertas, ventanas fue el saldo de las locuras de García.

Todo esto lo traigo de nuevo a la palestra ya que Leocenis García con su pasquín 6to Poder realizó varias páginas publicitarias a favor de la Fundación Makled que es la dueña de "El Periódico", al parecer ese contrato nunca se llegó a firmar y tampoco hubo acuerdos, sin embargo Leocenis continuó publicando en su diario "6to Poder" a favor de la Fundación Makled que llegaron a tener un costo de aproximado de 35 mil BsF.

Como nunca hubo acuerdos con los pagos, entonces Leocenis García entro junto a otros dos hombres a la sede de "El Periódico" e hicieron los destrozos contra la sede y hasta amenazó a sus trabajadores de caerles a tiros la próxima vez, incluso dijo que si no le pagaban su dinero iba a publicar las marramucias de su entonces socio y pana Walid Makled.

Todo esto generó la ira del entonces Gobernador Luis Felipe Acosta Carles, ya que el también tenia sus acciones en el diario atacado por Leocenis García y este mismo ordenó su captura y enviado a la cárcel de Tocuyito donde pagó prisión por daños a la propiedad privada y se proclamó un "preso político".

Está es la verdadera historia de este vagabundo y delincuente llamado Leocenis García que tenía sus negocios con Makled a través de campañas publicitarias a favor del narcotraficante.

Ayer publiqué las conexiones y amistosas entre Makled, Acosta Carles y Miguel Hnerique Otero. Hoy traigo este nuevo dato de Leocenis cuando fue un buen amigo de Makled y que de esas profundas amistades quedaron algunos contactos con Miguel Henrique Otero de El Nacional que a esta fecha es quién sigue imprimiendo diariamente el pasquín 6to Poder... ¿Verdad Leocenis? Las pruebas están a la vista y más claro no canta un gallo.

1 comentario:

  1. Eso de "buen amigo" y "profundas amistades" tiene el sello inconfundible de la calumnia paga y "rojo rojita" habitual en el régimen. Una cosa son negocios y otra muy distinta la amistad. Pero que saben ustedes si en este arroz con mango de gobierno panes y penes son la misma cosa !!!

    ResponderEliminar