jueves, 11 de agosto de 2011

Rosales vs Pablo: La pelea es peleando


La tarjeta de UNT ya tiene nombre: Pablo Pérez. Fuentes de la directiva del partido Un Nuevo Tiempo lo confirmaron al diario La Verdad que no perdió un segundo en títular "Va Pablo?".

El Gobernador Pablo Pérez confiado que será el candidato, espera su momento para lanzarse al ruedo y competir por la bandera de la Mesa de lo United States (MU$). Para hoy temprano estaba pautada una reunión en Panamá con el profugo de la justicia Manuel Rosales, y Omar Barboza en la que se acordó que la fecha del anuncio público será el próximo miércoles 17 cuando se de a conocer el premajunche por UNT.

En la sala de prensa de la Gobernación del Zulia han instalado todo un comando mediático para inducir, combatir y destruir todo lo contrario a la tendencia que no sea de Pablo Pérez; y esto se ha reflejado a través de las redes sociales entre militantes de UNT, cuando se caen a palo limpio en twitter (Rosalistas vs Pablistas) y se leen comentarios como: "Pablo traidor le sacaste la silla a Manuel que te dio todo" ; "Pablo eres Gobernador gracias a Manuel, está traición te costará mucho" ; "Manuel se fue y ya tuvo su oportunidad, llegó la hora de Pablo" ; "Ya Manuel fue candidato, no puede ser todo el tiempo el, tiene que dar paso al relevo", entre otros.

Lo cierto es que hay mucha hipocresía sobre esta pelea entre Rosalistas y Pablistas, algunos llegan al descaro de decir al Diario La Verdad que hoy jueves comenzaría el debate algo que es completamente falso y que los mismos dirigentes de base de UNT están desconentos ya que no se les pidio opinión al respecto. Pero esto lo dice Ángel Emiro Vera (ex Rosalista), miembro de la dirección nacional de UNT, que trata de tapar la polarización interna dentro de las filas de UNT. "Hay mucho ambiente unitario, hay mucha hermandad. No creo que pase nada de lo que no se tiene previsto. Discutiremos con franqueza los temas fundamentales de la política electoral del país". (Yo te aviso chiruli)

Los cierto es que el profugo Manuel Rosales está muy molesto por ese títular del Diario La Verdad "Va Pablo?" Y al parecer quién llevó la información a este diario es el mismo Ángel Emiro Vera. Rosales al parecer comisionó a uno de sus testaferros en Maracaibo para que investigue quién envió está información.

Pero al parecer Rosales sigue siendo tan BRUTO que no se ha dado cuenta que hasta los dueños de el Diario La Verdad le han dado la espalda y se cuadraron de frente con Pablo ya que es él quién maneja todo los recursos del poder comunicacional que puede venderle el diario.

Lo del debate interno a partir de hoy es un pote de humo ya que dentro de las filas de UNT se percibe es una clara división pronfunda y sin reconciliación. Lo de algunas declaraciones públicas en conjunto (Pablistas y Rosalistas) es sólo apariencias, ya que al apagar las cámaras se comienzan a acusar y señalar de traidores y cizañeros.

Esta guerra en UNT se ha convertido en una novela sin final, al parecer tendrán que llamar a Delia Fiallo para que le ponga punto y fin a esta "Pasión de Alacranes".

Amanecerá y veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario