miércoles, 23 de noviembre de 2011

Chávez con 64% en Maracaibo (+ otros)

La más reciente investigación de la firma Seijas, realizada en el municipio Maracaibo, entre el 11 y el 18 de octubre arroja que en cuanto al desenvolvimiento (gestión) del mandatario nacional Hugo Chávez como Presidente de Venezuela 64% de aceptación en esta ciudad. Los item arrojan: excelente 17.0%, bueno 23.6%, regular hacia bueno 24.4%, que suman en total el alto porcentaje.

Esta misma encuesta preguntó acerca del desempeño de la actual alcaldesa de Maracaibo Eveling Trejo y los resultados arrojaron que un 24% catalogó de buena su gestión, un 12.2% de regular hacia malo, mientras que un 34% dijo que era mala.

Otro de los items que opacan la gestión de la alcaldesa Eveling Trejo fue que no ayuda al pueblo con un 30.8%

En cuanto a las preguntas que se hicieron sobre personalidades que apoyan la Revolución en Maracaibo

En imagen de personalidades que apoyan la Revolución en Maracaibo, revela que Henry Ramírez: tiene 27.6% favorable. Esto indica que el Concejal tiene un alto porcentaje de aceptación en las comunidades del municipio.

Mientras que el ex alcalde de la ciudad Gian Carlo Di Martino: favorable 29.8%, pero tiene un alto rechazo de 68.0%, según las cifras plasmadas por Seijas.

Al consultar acerca de la persona que le gustaría como Alcalde del Municipio Maracaibo por el PSUV resulta favorecido Henry Ramírez con 7.6%, por encima de Gian Carlo Di Martino, quien tiene 6.8%, entre otros.

Otro de los items acerca de por quién votaría, para Alcalde del Municipio Maracaibo, Gian Carlo Di Martino obtiene un 11.0%, frente a Henry Ramírez que se alza con un 12.0% de la intención del voto para un candidato del PSUV.

Sobre Francisco Javier Arias Cárdenas la encuesta arrojó que el candidato a GObernador tiene un 42.2% de aceptación entre los marabinos.

Otros Temas

Acerca de que el programa “Gran Misión Vivienda Venezuela” está cumpliendo o no está cumpliendo con la entrega de viviendas, prometidas para la fecha: si está cumpliendo 61.0%, no está cumpliendo 30.4%, NS/NR 8.6%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario