viernes, 4 de noviembre de 2011

VIDEO Pablo Pérez borracho agrede personas en tarima de Corpozulia

“Hay gaiteros partidos en la cabeza por los rolos, por las pistolas. Hubo niños desaparecidos. Había como 100 policías agrediéndonos”. Presidente de Corpozulia calificó ataque de cobarde y ruin
Con voz y gestos violentos, el gobernador del estado Zulia y candidato a las primarias de la oposición, Pablo Pérez, agredió a un grupo de niños que participaban de un acto cultural durante el encendido de las luces en la céntrica avenida Bella Vista de Maracaibo.
El presidente de Corpozulia, G/B Arévalo Méndez, calificó el ataque de cobarde y ruin y indicó que denunciarán estos hechos a la Fiscalía.
Jenirée Salas, empleada de la Alcaldía de San Francisco (al sur de la capital zuliana), denunció a Venezolana de Televisión: “Estábamos reunidos en la tarima de Corpozulia y Pablo Pérez, pasa por la avenida, se para y nos agredió”.
“Nunca habíamos visto tantos policías juntos. No respetaron que estábamos con nuestros niños y nos lanzó la policía. Hizo una seña de cómo si estuviéramos muertos”.
“Hay gaiteros partidos en la cabeza por los rolos, por las pistolas. Hay heridos. Hubo niños desaparecidos. Había como 100 policías agrediéndonos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario